En Osteopatía Lausan queremos mantenerte informado de todo lo que ocurre en torno al mundo de la osteopatía, y por eso te invitamos a venir el cuarto sábado de cada mes a uno de nuestros talleres. Estos talleres se ofrecen gratuitamente para que te informes de todo lo que la osteopatía puede hacer por ti, además de consejos prácticos para realizar ejercicio correctamente y llevar un estilo de vida salubles.

Mayo

TORNEO IBP PROTENIS COLMENAR
El domingo 15 de Mayo, Osteopatía Lausan estuvo en el torneo IBP de tenis, organizado por PROTENIS COLMENAR.

Osteopatía Lausan estuvo allí para apoyar a nuestros deportistas y participar en la entrega de trofeos. Todos nuestros chicos lo hicieron muy bien, y se encontraron en muy buena forma. Enhorabuena a todos por el gran nivel de tenis que hubo!!!
Si tienes una lesión del deporte u otro problema musculoesquelético, ven a visitarnos a nuestra clínica de osteopatía Lausan.Osteopatía Lausan está con el deporte para apoyar a todos los deportistas en la zona de Colmenar y la Sierra Norte, y es sponsor del club de tenis Protenis.

Enero

Enero Eventos

Taller De Educación Postural

Tienes dolores como consecuencia de malas posturas? Aprende a mantener una buena postura y cómo evitar esos dolores y ven a nuestro taller de educación postural en el que te enseñaremos las malas posturas más comunes, y así aconsejarte a adquirir posturas saludables que te evitarán problemas en el futuro, así como dolores de espalda y otros problemas asociados.
Llámanos para reservar plaza el Sábado 30 de Enero de 11:00 a 13:00 hrs en nuestra Clínica de Osteopatía Lausan. Y recuerda que nuestros talleres son absolutamente GRATUITOS.
No pierdas esta oportunidad para mejorar tu salud y bienestar.
Además si vienes a nuestro taller y adquieres uno de nuestros bonos, te regalaremos una sesión de osteopatía o masaje descontracturante gratis.

Febrero
Taller de los problemas de cervicales: En este taller, te hablaremos de los problemas más comunes de cervicales, dándote consejos prácticos para reducir los síntomas que producen estos problemas.


Visita nuestra página web e infórmate con regularidad sobre nuestros eventos y talleres.

OSTEOPATIA LAUSAN